top of page

Terapia de Pareja

Todas las relaciones son cíclicas y tienen oscilaciones en el tiempo, siendo algunos momentos buenos, otros malos y también hay mesetas que pueden ser vividas de diversas formas: unas veces como periodos de estabilidad, pero también puede que la pareja sienta que la relación se ha vuelto monótona o que están estancados. 

Las relaciones de pareja son una construcción permanente y es natural que se experimenten periodos de crisis. Hay oportunidades en que la pareja siente que no es capaz de superar estas crisis y en instancias así, la psicoterapia puede ser una excelente herramienta para reencauzar la relación y llevarla nuevamente a la armonía y al crecimiento de cada uno de sus miembros.

Pareja de senderismo al aire libre

Valor sesión: $50.000

​​​​​​​​​​​¿Cuándo asistir a una Terapia de Pareja?

Cada pareja es la más adecuada para determinar cuándo buscar ayuda profesional, sin embargo hay situaciones que habitualmente motivan a las personas a asistir a una Terapia de Pareja. Entre ellas:

  • Cuando se está enfrentando una crisis importante que la pareja no ha sido capaz de solucionar por su cuenta.

  • Cuando existen problemas relacionados con la sexualidad y la intimidad de la pareja.

  • Cuando uno o ambos miembros de la pareja sienten que están estancados, que la relación de ha vuelto monótona y poco enriquecedora.

  • Cuando uno o ambos miembros de la pareja ha cometido una infidelidad, y juntos están buscando cómo reparar ese daño y recuperar la confianza.

  • Cuando tienen diferencias respecto a la vida domestica o a la crianza de los hijos que está afectando la relación.

bottom of page