top of page

Psicoterapia Infantil

¡Bienvenido a nuestra sección de terapia infantil! Nuestro equipo cuenta con terapeutas calificados que se dedican a ayudar a los niños y sus familias a encontrar el apoyo y la sanación que necesitan. Entendemos que buscar terapia puede ser una decisión emocionalmente difícil, y estamos aquí para brindar un entorno seguro y acogedor para que los niños exploren sus sentimientos y superen sus desafíos.

 

Nuestros servicios de terapia infantil incluyen terapia individual y familiar. Nos especializamos en ayudar a niños con una variedad de problemas de salud mental, que incluyen ansiedad, depresión, TDAH y problemas de comportamiento. También ofrecemos apoyo a las familias que enfrentan desafíos como la separación y el divorcio, la crianza de los hijos y los conflictos entre hermanos.

 

Creemos en un enfoque integral de la terapia y nos esforzamos por ayudar a los niños a desarrollar habilidades de afrontamiento saludables, habilidades de comunicación y regulación emocional. En busca de esta integridad es que consideramos fundamental incluir a los padres en el tratamiento de su hijo, ya que sus puntos de vista son muy valiosos para nosotros.

 

Si estás interesado en obtener más información sobre nuestros servicios de terapia infantil, no dudes en comunicarte a los números de contacto o por medio del formulario de contacto o pedir hora en este link. Estamos aquí para apoyarte a ti y a tu familia en cada paso del camino.

¿Cuándo consultar?

 

Cuando los niños están pasando por un mal momento casi siempre se refleja en su conducta. Un carácter irritable, pataletas, aislamiento, problemas en las relaciones sociales o una actitud desafiante hacia los padres y profesores, pueden ser la consecuencia de una dificultad interna que el niño no comprende, o simplemente se originan por la falta de claridad con que los padres trazan los límites y las normas. En ambos casos, la psicoterapia y asesoría psicológica pueden servir para dar solución a estas situaciones.

Algunos de los problemas frecuentes por los que se consulta:

 

● Ansiedad y depresión

● Problemas en la atención y concentración

● Dificultades para relacionarse con compañeros

● Bullying

● Oposicionismo e impulsividad

● Dificultades para conciliar o mantener el sueño

● Dificultades en habilidades parentales

Boton
bottom of page