
Terapia de Pareja
Todas las relaciones son cíclicas y tienen oscilaciones en el tiempo, siendo algunos momentos buenos, otros malos y también hay mesetas que pueden ser vividas de diversas formas: unas veces como periodos de estabilidad, pero también puede que la pareja sienta que la relación se ha vuelto monótona o que están estancados.
Las relaciones de pareja son una construcción permanente y es natural que se experimenten periodos de crisis. Hay oportunidades en que la pareja siente que no es capaz de superar estas crisis y en instancias así, la psicoterapia puede ser una excelente herramienta para reencauzar la relación y llevarla nuevamente a la armonía y al crecimiento de cada uno de sus miembros.

¿Cuándo asistir a una Terapia de Pareja?
Cada pareja es la más adecuada para determinar cuándo buscar ayuda profesional, sin embargo hay situaciones que habitualmente motivan a las personas a asistir a una Terapia de Pareja. Entre ellas:
-
Cuando se está enfrentando una crisis importante que la pareja no ha sido capaz de solucionar por su cuenta.
-
Cuando existen problemas relacionados con la sexualidad y la intimidad de la pareja.
-
Cuando uno o ambos miembros de la pareja sienten que están estancados, que la relación de ha vuelto monótona y poco enriquecedora.
-
Cuando uno o ambos miembros de la pareja ha cometido una infidelidad, y juntos están buscando cómo reparar ese daño y recuperar la confianza.
-
Cuando tienen diferencias respecto a la vida domestica o a la crianza de los hijos que está afectando la relación.
Valor sesión: $55.000